Nació Júbilo, el primer Aguardiente Súper Premium de Colombia

En busca de la reivindicación de la calidad por medio del orgullo patrio, nace el primer aguardiente Súper Premium elaborado en el país para el mundo entero: Júbilo es un destilado que define las tradiciones de Colombia en una botella y contiene la magia de nuestra cultura en cada gota.

Júbilo es elaborado de forma artesanal y producido en pequeños lotes; surge gracias a la iniciativa de tres protagonistas del ámbito internacional colombiano, en procura de darle una opción diferente al aguardiente: Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y el sommelier José Rafael Arango.

“Este espirituoso muestra lo mejor de Colombia: sus productos, gente y cultura. Es único y lleva al país grabado en todos sus ingredientes”, manifestó el exbeisbolista de las grandes ligas.

Debido al proceso de producción e insumos utilizados para su elaboración, se posiciona en el segmento de aguardientes nacionales e internacionales como único en su tipo: agua del Parque de los Nevados colombianos, jugo de caña de azúcar y alcoholes 100% nacionales de la más alta calidad de tierras vallecaucanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *