Merqueo ofrece la canasta familiar más económica del mercado

Con el objetivo de ofrecer los mejores precios en diferentes productos de la canasta familiar, Merqueo llevó a cabo a principios de mes un análisis comparativo con la oferta de otros supermercados. 

Además de verificar que los precios de las referencias de la canasta básica, los alimentos y los productos del aseo personal, en este caso confirmamos la ventaja de este supermercado en línea: la consistencia de los valores, sin que la ubicación sea un factor determinante en los mismos.


Y es que, a diferencia de la mayoría de tiendas y grandes superficies, que modifican los precios en las mismas referencias de acuerdo con la ubicación de sus locales, los precios de los productos disponibles en la plataforma de Merqueo no dependen de la ubicación de sus usuarios.

Al comparar el valor de las 23 referencias con el ofrecido por locales de siete grandes superficies ubicados en las localidades de Suba y Bosa, el precio total de estos productos en Merqueo ($187.610) resultó ser 13% más económico que el promedio de precios fijados por los demás supermercados ($216.696).

Este análisis demuestra el compromiso de Merqueo por ofrecer productos de la mejor calidad a los precios más bajos y la comodidad de que cada cliente los recibirá en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *