Llega mi Amigo Enzo

película sigue a Enzo (voz de Kevin Costner), un perro obsesionado con los autos de carrera y que espera reencarnar en su próxima vida como humano. 
La historia es narrada desde el punto de vista del can y muestra la especial relación que tiene con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia). Enzo comparte sus pensamientos sobre las experiencias de vida que lo han preparado para proteger y ayudar a Denny y su familia en los momentos de mayor necesidad.
La premisa de Mi amigo Enzo se basa en la creencia que los perros entienden el lenguaje, comprenden lo que pasa a su alrededor y tienen opiniones al respecto. Por lo que esta película tiene acontecimientos comunes como el nacimiento de un bebé o una boda, pero descritos desde el punto de vista de un perro, mostrando así ese amor incondicional que brindan estas mascotas. 
Esta película para toda la familia estrena en salas de cine colombianas el 15 de agosto.Esta película, bajo la dirección de Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), tiene como protagonistas a Milo Ventimiglia (This is us) y Amanda Seyfried (Mamma mia!), y está basado en el best seller The Art of Racing in the Rain (El arte de conducir bajo la lluvia), del escritor y productor de cine estadounidense Garth Stein.
«Las relaciones humanas con los perros se basan en el amor incondicional. Ellos no nos piden mucho a nosotros, y nosotros no les pedimos mucho a ellos, excepto  amor. Y esa es una relación verdadera y realmente maravillosa», cuenta el autor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *