Cuba, Guyana, Eslovaquia y Namibia por primera vez en la mmB

En la versión número 20 de la media maratón de Bogotá, cuatro países asistirán por primera vez a la fiesta deportiva que a la fecha tiene inscritos corredores elite y amateur de 44 naciones.

La cita atlética del próximo domingo 28 de julio contará con la visita de corredores aficionados y recreativos de Cuba, Eslovaquia, Guyana, y una atleta élite de Namibia, cuatro nuevas banderas que no habían sido ondeadas en la historia de la media maratón de Bogotá.

Los 44 países que se unen al “Tiempo de Celebrar” de la media maratón de Bogotá son: Alemania, Argentina, Aruba, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Eritrea, Estados Unidos, España, Eslovaquia, Etiopia, Francia, Guatemala, Guyana, Holanda, Honduras, China, India, Inglaterra, Kenia, Marruecos, México, Namibia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, Sudáfrica, Tanzania, Trinidad y Tobago, Uganda, Uruguay, Venezuela.

De esta manera avanza el proceso de inscripciones para la prueba colombiana que tiene a la fecha más de 33.000 atletas registrados.

Vale la pena resaltar, que el proceso de inscripciones ordinarias para la media maratón de Bogotá estará disponible hasta el miércoles 24 de julio; a partir del jueves 25 de julio, los registros tendrán un incremento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *