Nueva carta en el Marriot Medellín

La nueva carta de los restaurantes The Market y Nau Sushi Bar del Marriott Medellín, ofrece a los visitantes comida saludable y natural con ingredientes locales y orgánicos, además de una propuesta original en la cual los mismos clientes ponen toda su creatividad e imaginación para preparar su propio plato de acuerdo a su gusto. En cada uno de los restaurantes se encontrarán diferentes opciones y actividades en cabeza del chef Mariano Bambaci y todo su equipo.

THE MARKET, UNA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

The Market es el restaurante principal del hotel opera bajo los conceptos de comida casual, mundial, local y saludable, se encuentra abierto de lunes a domingo de 6 am a 11 pm, los huéspedes y visitantes pueden crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo” o también pueden dejarse deleitar por las creaciones del chef.

Cuenta con actividades como el Urban Food de lunes a jueves, especialidad de comida callejera, el Fish and Meat Market todos los sábados, una cuidadosa selección de los mejores pescados, mariscos y cortes de carnes en diferentes preparaciones; y el Sunday Market, su propuesta dominical de comida saludable para terminar la semana y recargarse de energía

El restaurante The Market, presenta diferentes opciones gastronómicas a cualquier hora del día. Su diseño de cocina abierta, le imprime al espacio un ambiente cálido para los clientes, ya que no solo permite ver los procesos de preparación de los platos, sino que también abre la posibilidad de mantener una conversación con los chefs.

NUEVA OFERTA: DISEÑELO USTED MISMO

The Market propone una apuesta gastronómica diferente para los amantes de la hamburguesa, la pasta, las pizzas, los sánduches y los wraps con su oferta “Diséñelo usted mismo”, y en la cual pueden poner toda su creatividad e imaginación para preparar su propio plato.

Los viernes de Arma tu Burger, se ofrece una gran variedad de ingredientes dispuestos en una espectacular barra que sigue una línea ordenada para comenzar a armar la hamburguesa. Inicia con una selección de panes que incluye, además del tradicional, otras opciones como pan de ajonjolí, de pimiento, cebolla, aceituna, cerveza negra, sin gluten y de bono.

Continua con diferentes toppings para la Burger, en donde se encuentran desde lechugas frescas, tomates y cebollas, hasta una gran variedad de quesos. En la siguiente barra se ofrecen variedad de carnes como: Rib Eye, Strip Loin, Punta de anca, Lomo chata, Angus y de Búfalo. Están las opciones de hamburguesas de mar con camarones. Para finalizar la selección, no pueden faltar los acompañamientos como papas a la francesa o exquisitos aros de cebolla.

La propuesta de pizzas lleva la experiencia gastronómica a un nivel más personal, donde el cliente decide los ingredientes con los que prefiere armar su propia pizza dentro de una variedad de 5 tipos de masas, entre las que se incluye una especial libre de gluten; 8 clases de salsas, 12 opciones de quesos y una gran variedad de vegetales y toppings; una selección rigurosa de los mejores productos nacionales e importados.

RESTAURANTE NAU SUSHI LOUNGE

Es un Bar- Restaurante que ofrece comida asiática, entre ellas diferentes propuestas de Sushi de excelente calidad con productos importados de Chile y traídos del Pacífico colombiano, lo que lo ha llevado a tener un lugar privilegiado en Trip Advisor. Cuenta con una variada propuesta de cócteles artesanales, como el Saketini.

Nau ofrece diferentes actividades para los clientes y transeúntes, música en vivo de miércoles a domingo.

Jueves: Jazz y Blues

Viernes: Pop alternativo

Sábado: Dj´s

Domingo: Duo o solista para la hora del Brunch

Se encuentra abierto de lunes a sábado de 12m a 11pm

Domingos y Festivos de 1pm a 10pm

Bar

Domingo a Miércoles hasta 12am.

Jueves a Sábado hasta 1am

SERVICIO DE BANQUETES Y CATERING

El Marriott Medellín cuenta con cinco salones para la realización de eventos con una capacidad de 20 a 250 personas, con equipos de ayudas audiovisuales y una amplia opción de catering personalizada para cada evento.

Igualmente ofrece un servicio logístico para atender diferentes eventos en la ciudad, cuenta con un equipo de personal idóneo y con los equipos necesarios para adaptarlos en cada ocasión. El objetivo principal es ofrecer experiencias memorables a los clientes, haciendo que cada evento sea único e ideal para ellos, además se adaptan a su presupuesto. El hotel atiende todo tipo de eventos sociales además de congresos y convenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *