Un salto de fe, consolidó mi amor por las motos: Nikolay Mackiu

Nacido en Florecia – Caquetá, pero cartagüeño de corazón, técnico en producción agropecuaria, padre de un pequeño de 4 años y comerciante, ese es Nikolay Mackiu. Un piloto de 30 años que hoy día sólo un “salto de fe” como lo describe él, fue lo que le permitió consolidar su amor por las motos.

Trabajó por más de una década en una entidad financiera, se graduó de Ingeniero Industrial y finalmente descubrió a través de esos años que lo que consideraba su pasión, tenía que acercarlo más a su esencia y razón de crecimiento, las motos.

Se convirtió en piloto de motovelocidad tras aceptar una invitación a correr en una válida de novatos, lo que lo consolidó como uno de los mejores. Su valentía, decisión y riesgo lo han llevado a competir a nivel internacional, logrando puestos importantes en las competencias, patrocinios para sus carreras, así como enseñanzas y aprendizajes de uno de los mejores como Chicho Lorenzo, padre y entrenador de Jorge Lorenzo (bicampeón del mundo en la categoría de 250 cc en 2006 y 2007; tricampeón del mundo de MotoGP en 2010, 2012 y 2015 y actualmente piloto de Honda).

Esta importante cercanía en el mundo de las motos, le permitió a Mackiu dar inicio a su proyecto solitario de un motolavado, para posteriormente encausar sus esfuerzos en la gerencia y administración de Full Moto Bogotá, un negocio de accesorios para motociclistas, y también, su propio taller Moto Express, un espacio en el que los moteros resuelven cualquier inconveniente mecánico de su caballito de acero.

Este ingeniero industrial, quien en su momento reconoce que vendió pocillos para hacer realidad parte de sus sueños, es un fiel convencido que en la vida “hay que darlo el todo por el todo”.

Mackiu hoy día es el encargado en Full Moto y Moto Express de bridar la asesoría necesaria a sus usuarios de los cuales se enorgullece en calcular que de 10 que llegan a su tienda, 4 son mujeres, un target que sabe crece a pasos agigantados en una ciudad donde las decisiones de ahorros en tiempo y comodidad le dan una gran prelación en sus ventas.

Él, junto con un equipo de personas capacitadas son quienes ofrecen a sus motociclistas los mejores respaldos y garantías en los productos que comercializa de las marcas más consolidadas del mercado.

Reconoce que las tendencias abanderan su evolución, por ello se mantiene a la vanguardia de los requerimientos de los clientes, no sin antes brindarles las mejores recomendaciones en cuanto a moda y por supuesto seguridad, este último, uno de los aspectos que más prima en la venta de sus accesorios y en el mantenimiento de las motocicletas que allí llegan.

Nikolay cada vez se siente más orgulloso de contar con un espacio de 400 metros cuadrados, más de19 marcas de cascos, 15 de chaquetas y 20 de guantes, entre otros accesorios para los apasionados como él de las motos, motovelocidad, mecánica, pero sobre todo de ofrecer una gran experiencia de compra y mantenimiento de motocicletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *