Captura la mirada de tu mascota y participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Sony Latin America lanzó un concurso fotográfico de retratos de animales en Instagram para los usuarios de cámaras de la serie α de Sony que busca promocionar la función Auto Foco Animal (Eye AF) actualizada en sus cámaras A6400, y las A7III y A7RIII.
Captura la mirada de tu mascota, compártela y gana increíbles premios. Para participar solo debes:
1. Seguir las cuentas @Sony.Alpha_photocontest y @Sonylatin en Instagram
2. Publicar tus fotos en Instagram con los hashtags:#SonyAlphaAnimalPortrait#Nombre del país #CO_ILC#Nombre del modelo (por ejemplo, #a7RM3, #a6400, #a9)3. Compartir tus fotos entre el 20 de mayo y el 17 de julio de 2019
Las fotos se valorarán en función del nivel de creatividad, originalidad e impacto visual y emocional. Los ganadores se anunciarán en los sitios web y los canales de redes sociales del grupo Sony y recibirán increíbles equipos Sony. Las fotos ganadoras de cada país de la región Latinoamérica participarán en el concurso mundial y los ganadores mundiales se seleccionarán entre las fotografías de todo el mundo.

Tecnología de Autoenfoque

Sony ha mejorado su avanzada tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA que usa la función Eye AF en tiempo real con un nuevo algoritmo compatible con animales que detecta y sigue automáticamente los ojos de varios animales de forma rápida y precisa.
Con lo anterior, con las cámaras A6400, A7III y A7RIII que hayan sido actualizadas al Firmware 3.0, podrás obtener los mejores resultados a la hora de fotografiar a tus mascotas. Ya no tendrás que hacer una serie de tiros indefinidos para lograr increíbles fotos; ahora podrás dejarlas más tiempo libres y tener resultados como no hubieras imaginado que se podría.

El Eye AF para animales funciona con el modo de enfoque continuo y se activa al presionar el disparador hasta la mitad o cuando se asigna al botón AF-ON. Es, necesario escoger previamente en el menú entre el Eye AF nuestra mascota o para humanos, antes de fotografiar. Lo mejor es que gracias al obturador silencioso (disponible en cámaras compatibles de la serie α), podrás tomar la foto sin que el animal se dé cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *