Cabify está buscando conductores para iniciar operación en Cartagena y Bucaramanga

Cabify, la aplicación de transporte, anunció que ha iniciado oficialmente la búsqueda de socios conductores en dos nuevas ciudades del país; Cartagena y Bucaramanga.
Estamos próximos a lanzar nuestro servicio en Cartagena y Bucaramanga. Es por eso que hemos iniciado la búsqueda de los mejores conductores en ambas ciudades, así que invitamos a todas las personas que deseen unirse a Cabify como socios conductores a que consulten los requisitos y nos escriban a [email protected] o ingresen a www.cabify.com/colombia/cartagena/drivers”, expresó Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia.
Los cartageneros y bumangueses pueden descargar la aplicación de Cabify en donde temporalmente encontrarán disponible únicamente la categoría de taxis que ofrecen gracias a su integración con Easy Taxi.
Estamos muy emocionados por nuestra llegada a Cartagena y Bucaramanga. Confiamos en que este es un paso importante en la mejora de la movilidad de nuestras ciudades”, respecto al servicio de taxis que también ofrece la aplicación, Torres afirmó que “la incorporación de taxis de Easy Taxi en la app de Cabify inició en Bogotá, en donde ya hemos visto resultados bastante positivos. Cientos de miles de usuarios nuestros le han vuelto a dar una oportunidad al taxi amarillo. Esperamos ahora replicar esa buena noticia en todas las ciudades en donde operamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *