Celebración del Día de la Madre al mejor estilo colombiano

Día de la Madre, una de las festividades más importantes para celebrar y honrar al centro y fundadora de la familia. Las mamás son el mejor ejemplo de entrega y sabiduría y por esto y mucho más tenemos el honor de entregarles y dedicarles un día completo solo para ellas. 

Teniendo en cuenta esta gran conmemoración que se aproxima, Booking.com, líder mundial en conectar a los viajeros con la mayor variedad de alojamientos increíbles, presenta las mejores actividades para hacer que este día sea inolvidable para ellas.

Que mejor manera de consentir y confirmarle el papel fundamental que juega la madre en la familia que regalándole un tiempo de relajación y un espacio para ellas, lejos de la cotidianidad y el corre corre del día a día.

Relajarse y alejarse del estrés cotidiano es la manera perfecta de desconectarse, probar algo nuevo e idealmente saludable. Ya sea para disfrutar de un tratamiento en un spa o simplemente para absorber el ambiente en una nueva y excitante ubicación, es indudable que después se sentirá renovado y revitalizado, listo para continuar con el rol de la mejor mamá del mundo.

Mamás recargadas de baterías y a buscar un poco de tranquilidad, a continuación le presentamos las mejores opciones para este día.

Aventura hasta el final 

Para las mamás amantes de la aventura y adrenalina el mejor plan para este día es hacer parapente en Sopo y disfrutar de los mejores paisajes con una hermosa vista al embalse de Tominé y a solo 45 minutos de Bogotá. O si quiere sentir más adrenalina y velocidad, la sensación de flotar en un bosque nativo no se olvida luego de haber hecho canopy en Tobia, a poco kilómetros de Bogotá, es uno de los recorridos con mayor altura del país, disfrute volar a 200 metros de altura y 700 metros de recorrido entre los picos de dos montañas, con una panorámica increíble.

Fin de semana de Spa y relajación

Viajar siempre ha sido la debilidad de la mayoría de los colombianos y que mejor motivo para hacerlo que en el día de la madre. Hotel Spa La Colina ubicado en Pereira se caracteriza por su tranquilidad y buenos masajes. Ideal para consentir a las mamás y hacerlas sentir únicas y bellas en su día. Que las mamás tengan chance de  conectarse con ellas nuevamente, rejuvenecerse y sentirse más consentidas  que nunca.

Disfruta de las raíces colombianas

Si hay algo en lo que la mayoría de los colombianos está de acuerdo es que la comida es un factor fundamental a la hora de celebrar fechas importantes  y especialmente ocasiones significativas como la conmemoración del Día de la Madre. Deleitar a las madres con los mejores platos típicos del país puede llegar a ser uno de los mejores planes para disfrutar en familia  y compartir con el ser más importante de la casa. Hay infinidad de opciones para hacer feliz a las mamás desde restaurantes 5 estrellas en las zonas más concurridas de la ciudad hasta caballerizas y fincas al aire libre donde los asados son los protagonistas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *