Nokia expande su portafolio de smartphones con Android Enterprise Recommended

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy, que cuenta con la oferta más grande y diversa de smartphones optimizados para negocios con Android, tras la inclusión de tres nuevos dispositivos. Nokia 9 PureView, Nokia 4.2 y Nokia 3.2 (3/32GB) se unen a los 11 smartphones de Nokia que han sido aprobados como parte del programa Android Enterprise Recommended, ofreciendo una gran experiencia de usuario en dispositivos que han evolucionado para diversas necesidades empresariales.

El programa Android Enterprise Recommended brinda a los clientes empresariales la confianza, que los smartphones validados en el programa han sido aprobados por Google para cumplir con los estándares requeridos para los negocios. Estos incluyen un elevado conjunto de especificaciones de hardware, software, facilidad de implementación en los sistemas de TI de la compañía, actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario. El programa establece un punto de referencia para una experiencia de usuario robusta en una gran variedad de entornos corporativos, permitiendo a los negocios hacer elecciones más fáciles y más inteligentes en cuanto a su selección de smartphones.

De acuerdo a un estudio de mercado, realizado recientemente por HMD Global, el 98% de las empresas entrevistadas en EU5 (Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido) dice que el programa Android Enterprise Recommended impacta en su selección de dispositivos. Por otro lado, más del 50% asegura que ellos eligen solamente smartphones con la certificación Android Enterprise Recommended.

Tras anunciar tres nuevos smartphones en MWC 2019, HMD Global se complace en anunciar que todos ahora forman parte de Android Enterprise Recommended:

●     Nokia 9 PureView — el primer smartphone en el mundo con un conjunto único de cinco cámaras.

●     Nokia 4.2 — que trae un diseño de vanguardia, un botón dedicado1 para el Asistente de Google, en conjunto con experiencias de Inteligencia Artificial en imágenes a un nivel más accesible.

●     Nokia 3.2 — pantalla líder de la industria con dos días de batería2, incluye también un botón dedicado1 para el Asistente de Google.

Andrej Sonkin, Director General del Negocio Empresarial en HMD Global, comentó: “El desarrollo de nuestra oferta de smartphones con la certificación Android Enterprise Recommended, ha seguido un camino definido por la necesidad de los negocios de tener dispositivos seguros, durables, que se acoplen y enganchen a un amplio número de usuarios. Nuestros smartphones de grado empresarial ahora potencian la segura movilidad en smartphones para más de cincuenta organizaciones alrededor del mundo. Hemos ganado credibilidad al suministrar equipos para empresas europeas líderes que buscan dispositivos que evolucionen a la par de sus necesidades y mejoren con el tiempo”.

Seguridad, experiencia y evolución diseñada para las empresas

Aprovechando el poder de Android One, los teléfonos inteligentes Nokia ofrecen una experiencia fluida, libre de Bloatware y con sólo un pequeño conjunto de aplicaciones preinstaladas. Unido a su diseño premium y la calidad de fabricación, que se puede esperar de un teléfono Nokia, nuestro portafolio ofrece también ingeniería superior para cada presupuesto empresarial.

Algunas compañías que han elegido los dispositivos Nokia con Android Enterprise están de acuerdo:

●     Are: “Dos años de actualizaciones garantizadas de Sistema Operativo Android son un factor clave para cambiar a smartphones Nokia”.

●     SAP: “La seguridad fue una de las razones clave por las que elegimos dispositivos Nokia”.

●     Mukava: “Nuestros consumidores manejan datos sensibles. La promesa de seguridad actualizada de los teléfonos Nokia fue un factor decisivo para nosotros”.

●     Yorkshire Building Society: “La razón por la que elegimos los Nokia 7 Plus es su excelente ecuación precio-valor y la rápida entrega de parches de seguridad durante tres años en todos los dispositivos Nokia”.

●     Ineco: “Los dispositivos Nokia proveen una solución de alta calidad que cubre todas nuestras expectativas y su apoyo cercano a través de nuestro proyecto nos ha dado un valor agregado real”.

Una experiencia superior, es cada vez mejor

Los smartphones Nokia están cambiando el paradigma tanto para usuarios finales, como para las empresas. Ya no se trata sólo de las especificaciones que los dispositivos incluyen en el empaque, ahora se trata de cómo la experiencia de usuario evoluciona a través del tiempo con actualizaciones y mejoras. Para los smartphones Nokia el programa Android Enterprise Recommended y el programa Android One, significan una experiencia que es cada vez mejor y más segura, a través de sus últimas actualizaciones e innovaciones provenientes de Google.

Desde la habilidad para prender o apagar fácilmente las aplicaciones de trabajo dependiendo de las necesidades del usuario, hasta aumentar nuevas capacidades de seguridad para proteger lo que es importante. Los smartphones Nokia tienen un récord sin igual de mantenerse al día con las últimas innovaciones. Esta evolución y experiencia de usuario adaptable hace que la vida laboral sea más fácil, más productiva y más eficiente en cuanto a costos.

Con la introducción de características como la Batería Adaptativa y Brillo Adaptativo para responder a las necesidades individuales de cada usuario, así como los dos días de batería2, que están disponibles en equipos de diferentes precios, el portafolio de smartphones Nokia ha sido diseñado para hacer felices tanto al área de IT de las empresas, como al consumidor final. Además de las características centradas en el uso empresarial, cada dispositivo en el portafolio ofrece una experiencia personal y cercana a cada usuario, haciendo que los fans terminen amando el teléfono dedicado al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *