Golpe de la Dian al contrabando en Bogotá

Durante un operativo de registro y control, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) a través de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá, aprehendió 2,5 millones de prendas de vestir avaluadas en más de $25.000’000.000.   

El operativo tuvo lugar en el Parque Industrial del sector de Álamos de la capital colombiana, donde las autoridades aduaneras detectaron una bodega con mercancía representada en blusas, faldas, pantalones y camisas para hombre, mujer y niño.

Las prendas procedentes de Asia fueron aprehendidas, ya que al momento de la visita de la DIAN el responsable de la bodega no presentó los documentos necesarios para evidenciar la legalidad de la importación de la mercancía. 

Este golpe al contrabando de textiles es resultado de la labor de inteligencia y perfilamiento de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá y su área de fiscalización, quienes han venido realizando una serie de visitas a importadores en Bogotá.

Operativos como este evidencian el trabajo en equipo de los servidores de la DIAN, lo que demuestra una vez más el compromiso de la entidad frente a la lucha contra el flagelo del contrabando.

IMG-20190430-WA0034
IMG-20190430-WA0036

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *