Plaza La Perseverancia nominada como mejor restaurante de comida tradicional colombiana


BLa Plaza Distrital de Mercado La Perseverancia está nominada por la región Bogotá como mejor restaurante de comida tradicional colombiana en Premios La Barra – Elite Professional 2019, un evento de Axioma B2B Marketing y La Barra, que reconoce la labor de todas aquellas personalidades y establecimientos que se destacan por su gestión y negocios en el sector.

La Plaza La Perseverancia, está ubicada en la localidad de La Candelaria en Bogotá, tiene una ocupación de 104 puestos distribuidos de la siguiente manera: 28 restaurantes, cafeterías y fruterías; 56 fruvers, lácteos, abarrotes, etc. Establecimientos que atienden a diario un promedio de 1.000 personas por día.

Este lugar que es conocido por su amplia variedad gastronómica, se ganó un espacio, gracias al esfuerzo de los chef y cocineros que trabajan ahí y hoy es nominado en Premios La Barra – Elite Professional, como mejor restaurante de comida tradicional colombiana.

En esta misma categoría en Bogotá se encuentran nominados establecimientos como: El Rancho de Juliancho, Kaffarte, La Sofileña, Piqueteadero Don Jorge y Santa Clara.

La gala que se llevará a cabo el 7 de mayo en Bogotá en Chamorro Entertainment City Hall- Carmel Club, reunirá a 1.000 personalidades donde asisten los mejores restauradores y cocineros de Colombia. Durante el evento se premiarán 16 categorías entre establecimientos y personalidades de las 8 regiones que comprenden: Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande.

Además, San Andrés participará como región invitada, dado que en los últimos años ha venido desarrollado su turismo gastronómico y hoy en día cuenta con una variada oferta de restaurantes, en los que se puede, degustar todo tipo de comida y platos típicos. 

Adicionalmente, las regiones podrán competir; entre ellas, por el reconocimiento nacional, que por primera vez se entregará en Premios La Barra – Elite Professional 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *