Las boletas del Claro Open Colsanitas WTA se descargarán por Rappi

Este sábado 6 de abril, con los compromisos de la fase clasificatoria, inicia en Bogotá el Claro Open Colsanitas WTA, único torneo WTA que se realiza en Suramérica.

La versión número 27 de Claro Open WTA de tenis llega llena de novedades: boletería por medio de Rappi, nueva sede y partidos nocturnos son las más destacadas.

–          El certamen cuenta con una bolsa de 250 mil dólares en premios.

–          El listado de inscritas para el cuadro principal del torneo cuenta con Jelena Ostapenko, ganadora del Roland Garros en el año 2017 y actual 23 del mundo, y Eugene Bouchard, subcampeona de Wimbledon 2014 y actual 72 del mundo. 

–          El Carmel Club, ubicado en la Autopista Norte con calle 153, será la nueva sede del torneo. Esto permitirá además que entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril, se realice un partido nocturno a las 7:30 pm que también será transmitido por el Canal Red Más.

–          La principal novedad del torneo estará en la manera en cómo los aficionados podrán acceder a la boletería. Esta continuará siendo gratis pero estará a disposición de todos los amantes del tenis por medio de la aplicación Rappi. Al ingresar a la aplicación, los usuarios encontrarán una casilla del Claro Open Colsanitas WTA en la página de inicio. Deberán realizar el trámite como un pedido normal y recibirán en su correo un código QR que será solicitado al momento de ingresar al torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *