El KIA Stinger es el Carro del Año 2019 en Canadá, según la AJAC en Canadá

En el Canadian International Auto Show (CIAS) en Toronto, el KIA Stinger fue nombrado el Carro del Año 2019 de Canadá en los premios de AJAC (Asociación de Periodistas Canadienses de Automóviles), después de haber sido nombrado Mejor Auto Grande a principios de este año. Este sedán, perfecto para viajes y equipado con múltiples características de seguridad y conveniencia, encontró un lugar especial en el corazón y las preferencias de manejo de muchos conductores canadienses y ahora es reconocido por muchos de los mejores expertos en la industria automotriz del país.

«Es un gran honor para todos los que hacemos parte de la familia KIA que el Stinger gané como Auto del Año en los premios de AJAC», dijo Michael Kopke, Director de Marketing, KIA Canadá. “Como una marca joven que ha recorrido un largo camino en 20 años aquí en Canadá, estamos agradecidos con todos los periodistas votantes de la AJAC por tomarse el tiempo de revisar nuestros vehículos y reconocer la calidad en la que nuestra marca se ha enfocado tanto.”

Para KIA, que ahora celebra su vigésimo año en Canadá, los premios AJAC 2019 demuestran hasta qué punto ha llegado la marca en términos de calidad, diseño, tecnologías y características pensadas en el consumidor.

«Es un gran logro para un vehículo ganar uno de los codiciados Premios al Auto del Año de Canadá, pero es excepcional que el mismo fabricante de automóviles tenga dos vehículos galardonados en el mismo año», dijo Mark Richardson, Presidente de la Asociación de Periodistas Canadienses de Automóviles. «Felicitaciones a KIA por el merecido éxito de sus modelos Stinger y Forte».

Para los canadienses que aún no han considerado un KIA, los premios son otra razón para que revisen todo lo que la marca tiene para ofrecer con su “Poder de sorprender”. Ambos vehículos están disponibles en los concesionarios de todo el país y estarán en exhibición en las exposiciones automovilísticas canadienses de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *