Kymco XTown 300 es la nueva maxiscooter de Auteco con frenos ABS

La marca taiwanesa Kimco, a través de su ensambladora y representante en Colombia, Auteco, lanzó al mercado la nueva Kymco XTown 300 que cuenta con un estilo urbano y elegante, alimentado con mejoras estéticas y tecnológicas.

Este nuevo modelo promete brindar a sus usuarios una experiencia de movilidad superior a cualquier otra scooter, combinando el placer de conducir y la comodidad de manejarla, convirtiéndose en la motocicleta perfecta para movilizarse por las calles de la ciudad.

La Kymco XTown 300 ofrece un diseño urbano y vanguardista que incluye:

  • Cargador USB.
  • Doble amortiguador trasero.
  • Tapa de gasolina frontal.
  • Reposapiés traseros abatibles.
  • Luces de emergencia estacionarias.
  • Frenos ABS

La maxiscooter XTown 300 será ensamblada en Itagüí, Antioquia, y traerá incluida la tecnología ABS un componente que ofrece seguridad a sus usuarios al momento del frenado y muestra el interés de Auteco de ir ampliando el número de modelos que ofrecen esta tecnología.

La motocicleta cuenta con un motor de 276 c.c. de 4 tiempos, que permite alcanzar una potencia de 24.1 Hp @ 7250 RPM. Su transmisión es automática centrífuga y el sistema de arranque es eléctrico, lo cual ofrece comodidad en la experiencia de conducción.

“La nueva Kymco XTown 300 está diseñada para ofrecer a las personas una solución cómoda y práctica a la hora moverse con agilidad en la ciudad. Está pensada para ambientes urbanos y equipada con prestaciones técnicas de primer nivel que hacen que sea muy fácil de conducir. Nos hemos ajustado a las necesidades del ciudadano urbano contemporáneo, y el resultado es esta motocicleta”, afirma Ana Milena Ovalle, Gerente de Subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco.

La Kymco XTown 300 podrá ser encontrada en puntos de venta Auteco autorizados a un precio sugerido al público de $14.999.000 (No incluye gastos de matrícula ni SOAT) y estará disponible en tres colores: blanca, gris y negra. Además, también se podrá comprar a través de www.auteco.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *