Mazda CX-5 llega al país en su versión de lujo Signature

La MID SUV líder en Colombia lanza hoy su versión de mayor lujo y equipamiento: Mazda CX-5 Signature, donde los acabados premium, el desempeño y el confort se unen para ofrecer una experiencia inigualable.

La belleza de esta nueva línea destaca la incorporación del fino cuero Nappa marrón y los materiales de la más alta calidad, que resultan en un habitáculo que rinde un verdadero homenaje a la conducción, desde el principio hasta el final. Nuevamente, el diseño Kodo “Alma del movimiento” sorprende con la presencia de líneas veloces a la vista y un exterior imponente, producto de un trabajo de artesanía minucioso.

La nueva Mazda CX-5 Signature incorpora un motor 2,5L con Turbo de Presión Dinámica, que entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y alcanza un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. Siendo un desarrollo propio de Mazda, el turbo de presión dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

Pensando cada vez más en garantizar la mejor experiencia y confort, Mazda incorpora por primera vez en Colombia, el nuevo sistema de control G-Vectoring Plus*, propio de la Tecnología Skyactiv de Mazda. La mejora permite un mayor confort y estabilidad en curvas, disminuyendo aún más los movimientos del cuello que representan una molestia para el conductor y sus ocupantes. GVC Plus mejora la estabilidad de manejo en superficies resbaladizas, al realizar cambios de carril, en velocidades medias y altas y durante maniobras de emergencia.

Nuevas tecnologías hacen parte de la nueva línea Signature de Mazda, disponible también en la SUV de siete puestos, Mazda CX-9 y la berlina de lujo, Mazda 6. De esta forma, el sistema de conectividad Mazda Connect, ahora es compatible con Apple Car Play* y Android Auto*. Por su parte, el sistema de seguridad proactiva i-Activsense incluye un nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” que, en conjunto con la Pantalla Activa de Conducción a color, proporcionan la información necesaria para una conducción más segura, mejorando su visibilidad y la estética interior. Así mismo, viene equipada con el espejo interior retrovisor sin marco y el nuevo Monitor Vista 360º** que permite la visualización en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar puntos ciegos. Adicionalmente, cuenta con indicador de aplicación de cinturones de seguridad traseros*.

Finalmente, los asientos delanteros incorporan un sistema de ventilación para apartar el aire caliente y húmedo de las zonas donde el cuerpo está en contacto.

Un ícono de la marca japonesa

 Mazda CX-5 es un eje central para la marca, con una participación del 25% de las ventas anuales, a nivel mundial. Está disponible en 120 países y ha sido galardonada con más de 100 premios, entre los más recientes, se encuentran: “Cinco estrellas” de Euro NCAP, “SUV del Año” por parte de FIPA, Best Trucks and SUVs (en su segmento) por Car and Driver, “Mejor equipamiento en seguridad” y “Mejor costo de reparación” por los Premios Vía.

A partir de su llegada a Colombia en el año 2012, Mazda CX-5 se ha posicionado en el mercado con un crecimiento positivo. Hoy, es la líder de su segmento, y fue una de las protagonistas durante el pasado Salón del Automóvil por sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *